Menú

Rolling Stones Circus

29 de marzo de 2006

Hace algunos días hablaba sobre la influencia de internet en la cultura musical de la gente. Pues bien, hablando con un amigo de mi compañero de piso sobre música, va y me recomienda que me baje un vídeo, llamado Rock & Roll Circus.
rollinstonescircusGrabado ante un público en directo en un estudio de televisión al norte de Londres en diciembre de 1968, Rock & Roll Circus fue originalmente concebido como un especial de televisión de la BBC pero nunca vio la luz (normal, tanto los músicos como el público iban tan puestos que no creo que dejaran emitirlo).
Presentado por los mismísimos Rolling Stones, y con las actuaciones de Jethro tull, Lennon o The Who, ahí ha quedado una verdadera joya del Rock&roll.
Como pensaba que escucharlo no era suficiente, os he preparado un delicioso vídeo, en el que podréis ver a Lennon, Eric Clapton, Keith Richards y la banda de Jimi Hendrix (The Jimi Hendrix Experience) tocando una canción llamada Yer Blues. Después un pequeño extra de la mano de Yoko Ono, la mujer de John Lennon. Por supuesto, quien quiera escucharlo, también lo tendrá en el reproductor durante esta semana:

Leave a comment