Menú

El efecto Menéame+Microsiervos

30 de marzo de 2006

Éste es un blog humilde. Nunca ha pretendido ser un centro de noticias para todos sus lectores. De hecho, sólo me preocupé de los lectores al principio, cuando lo creé. Ahora, sólo me encargo de publicar artículos que me puedan interesar a mí, a modo de diario personal.
Sin embargo, es inevitable hablar de visitas, porque cuando superas el centenar diario de lectores, las palabras que escribes empiezan a pesar más.
Hoy, y después de varias peticiones, he decidido hacer públicas mis estadísticas (que ya lo eran, sólo que no estaban enlazadas). Como veréis a continuación, parece evidente que algo ocurrió el 14 de marzo, y es que ése es el día en que empecé a publicar los subtítulos para The IT Crowd. Y bueno, se puede observar que el número de visitas pasó de 70 a 1300. Por supuesto, eso sólo ha sucedido un día, a pesar de que los subtítulos hayan seguido publicándose.
visitasunicas
paginascargadas
visitas reincidentes
Y es que estar en portada de Menéame y enlazado por Microsiervos es para echarse a temblar. De hecho, yo pensé que el servidor donde alojo Noséqué.net iba a ceder ante tantas visitas simultáneas, pero se portó bien conmigo y aguantó como un campeón.
Y bueno, como pueden ver, el número de visitas diarias ha ido descendiendo poco a poco, aunque no creo que llegue a las cifras del mes pasado, sino que se quedará estable entre las 100 y las 200 visitas únicas.
Yo, lea quien me lea, seguire publicando lo que me interese y con la asiduidad que me parezca, porque eso es un blog.

7 Comentarios en El efecto Menéame+Microsiervos

  1. Avatar de <a href='http://www.knithx.net' rel='external nofollow' class='url'>Skilled</a>

    Skilled dice:

    30/3/2006, 13:44

    Mm, me gusta mucho la última frase y esa definición de blog que acabas de dar. De todas formas por ahora me quedo con la que le hicieron a Hernán Casciari de Orsai.es en una entrevista.

  2. Avatar de Mauricio

    Mauricio dice:

    30/3/2006, 14:50

    La verdad es que yo llegué a este blog via microsiervos y es que desde hace tiempo que buscaba subtitulos para la genial “THE IT CROWD”. Aproveché de agregarlo a mis subscripciones porque de vez en cuando aparecen post de mi interés.. y lo principal. las fuentes desde donde conseguir mas informacion.

  3. Avatar de <a href='http://desinformados.net/blog/' rel='external nofollow' class='url'>Álvaro</a>

    Álvaro dice:

    30/3/2006, 16:16

    Estoy pasando por lo mismo, sólo que en vez de meneame+microsiervos, meneame al cuadrado 😛

    Es una buena sensación, te reporta más gente que te lea en un golpe de suerte y eso se agradece. Mi servidor también se portó como un campeón, aunque no me fiase mucho.

    Saludos

  4. Avatar de <a href='http://www.nadadenada.org' rel='external nofollow' class='url'>Gil</a>

    Gil dice:

    30/3/2006, 17:51

    Lo mismo me pasó cuando me enlazaron de meneame por un post (traducción) de un artículo de videojuegos. No dura mucho el efecto, pero algunos se quedan y te siguen leyendo.

    Yo pasaba a leerte antes de vez en cuando, pero una vez que comenzaron los subtitulos de IT Crowd, ahora te leo diario (via RSS).

    Me gusta que afirmes que un blog es escribir lo que quieras y cuando quieras, estoy de acuerdo contigo.

  5. Avatar de Juan

    Juan dice:

    30/3/2006, 18:02

    Hey, soy uno de los recién llegados al olor de los subtítulos y quería agradecerte una de las mejores semanas de mi vida gracias a esta serie. Además, a quien le interese, hay en mininova.org un torrent con los 6 capítulos que baja volando y que se lleva fantásticamente con los subs aquí publicados. ¡Saludos! Liberty wait at your fingers!

  6. Avatar de <a href='http://www.precioventa.com' rel='external nofollow' class='url'>venta</a>

    venta dice:

    22/3/2007, 12:16

    Vaya brinco de visitas, 1300 visitas diarias ya son visitas,…

  7. Avatar de <a href='http://www.mundotech.net/efecto-barrapunto-consecuencias-sobre-mundotechnet/' rel='external nofollow' class='url'>Daniel</a>

    Daniel dice:

    21/1/2008, 13:29

    Excelente, Meneame siempre ha sido una gran herramienta para el flujo de trafico, te mando unas 1300 visitas unicas (un numero increible).

    Yo acabo de recibir el efecto barrapunto y no se si hoy en dia cual seria mejor, ¿Barrapunto o Meneame?
    MundoTech: Recibio casi 3000 visitas en 1 dia, otra gran cifra!

    Solo nos toca probar con otros como Yonkis, Digg: El efecto debe ser descomunal!

Leave a comment