Menú

El negocio de la televisión y la música en la red

18 de abril de 2006

Parece que hay quien empieza a razonar, y a darse cuenta de la herramienta tan poderosa que hay detrás de un navegador. Y se están percatando de ello los que tenían que hacerlo, que son las productoras, las distribuidoras y las cadenas de televisión.
Y la ABC es una de ellas, que ha decidido poner un periodo de dos meses de prueba en el que distribuirán de forma gratuita (con anuncios) sus series Perdidos, Mujeres Desesperadas, Alias y Señora Presidenta. Y qué quieren que les diga, si es que no me extraña nada. Conozco a más gente que vea éstas dos primeras a través de internet que en televisión. De hecho, creo que las audiencias están dejando de ser importantes como forma de medir quién ve una serie, pero sí para conocer quién ve los anuncios.
Por otro lado, tenemos a YouTube, que entre otras cosas, ha conseguido que una canción (no voy a comentar cómo de buena o mala es, creo que es más que evidente) pueda estar sonando en casi todos los portátiles de la gente en mi universidad.
Y es que está claro que la red va aumentando más y más las posibilidades de negocio en cuanto a música y televisión se refiere, porque no hay nada más cómodo que ver House en el momento que prefieras, y no en el horario impuesto por una cadena de televisión.

[Vía]:Elotrolado.net, Elmundo.es

1 Comentario en El negocio de la televisión y la música en la red

  1. Avatar de cicero38

    cicero38 dice:

    21/4/2006, 16:31

    http://www.televisionwithoutpity.com tiene resumenes guays 🙂

Leave a comment