Menú

Lost: Reflexiones

6 de mayo de 2006

Bueno bueno… Parece que el final de la segunda temporada de Lost se acerca, y los corazones de los lost-fanáticos se van acelerando, por no hablar del último episodio, cuyo final seguro que será deslumbrante, o eso al menos afirma J.J. Abrams

Antes de continuar leyendo, debes saber que en el contenido de este post puede haber spoilers (si no has visto el 2×20 no sigas leyendo).
¿A Michael se le ha ido la cabeza?¿O le están presionando los otros para que pueda volver a ver a su hijo? Las muertes, o posibles muertes que se dieron en el episodio 20, ¿tienen algo que ver con la detención de las dos actrices hace unos meses por conducir ebrias? Según he leido en Lost-Perdidos, los guionistas afirman que nada de la vida personal de ambas actrices ha provocado un cambio en el guión, y sus muertes estaban ya planeadas.

Sea lo que sea, se nota que entre el equipo de la serie también se masca la tensión, y eso es buen síntoma de que los últimos capítulos darán que hablar todo el verano. Pero bueno, yo creo que es un buen momento para reflexionar y mirar hacia atrás, e intentar, con todo lo que sabemos hasta ahora, dar respuesta a todas las preguntas que nos vienen surgiendo desde el comienzo de la serie, que se pueden resumir en un gran WTF!!!!!?????
Estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que el capítulo 3 de la segunda temporada encaminó la serie y convirtió la isla en un gran proyecto científico-sociológico detrás del cuál hay un jefe, y seguramente también en que aquí quien tiene mucho que decir es Desmond, personaje que no ha dado señales de vida desde entonces. Y la importancia de este personaje fugitivo es tal que se lo están dejando para el final de temporada, para darle una vez más una vuelta de tuerca y dejarnos perturbados, y así los guionistas puedan volver a reir con aspecto burlón mientras piensan:”Ahí lo lleváis. Vosotros lo habéis querido”.

7 Comentarios en Lost: Reflexiones

  1. Avatar de <a href='http://weblog.topopardo.com' rel='external nofollow' class='url'>Topopardo</a>

    Topopardo dice:

    6/5/2006, 16:29

    Sinceramente, no me creo que Libby pasara de casualidad por la escotilla en el justo instante que Michael se estaba cargando a Ana Lucía. Los guionistas pueden decir misa, pero está clarísimo que se las han quitado de enmedio por motivos extra-serie

  2. Avatar de <a href='http://mactiste.wordpress.com/' rel='external nofollow' class='url'>mactiste</a>

    mactiste dice:

    7/5/2006, 18:36

    totalmente de acuerdo en lo del gran WTF!

    he leído por ahí que las 2 actrices estaban celebrando juntas el capítulo en que mueren.. aunque yo no creo que Libby muera, porque llevaba unas cuantas mantas en las manos que seguro que disminuyen el impacto de las balas, jeje.

  3. Avatar de <a href='http://www.nodo32.com/begeek' rel='external nofollow' class='url'>RuBeN</a>

    RuBeN dice:

    8/5/2006, 00:28

    Pufff, vaya capitulo, estoy intrigadisimo otra vez, y he de reconocer que a medida que avanzaba la temporada, hacia el capitulo 10, estaba convencido de que se les iria de las manos a los guionistas, pero estos giros que estan dando, me estan enganchando como al final de la primera. Muy raras las 2 muertes y el balazo final, que no se sabe muy bien a que responde.

  4. Avatar de <a href='http://vediablog.com' rel='external nofollow' class='url'>Vedia</a>

    Vedia dice:

    8/5/2006, 01:48

    Libby no pasaba POR CASUALIDAD, sino que iba aposta a la escotilla a buscar los manteles para el picnic con Hurley. Vamos, que el viaje a la escotilla esta totalmente justificado.

    Ah, y creo que Libby NO ESTA MUERTA, y esta como en coma, y volverá en la tercera temporada.

    AnaLulu si que esta muerta, si.

  5. Avatar de <a href='http://devnull.wordpress.com' rel='external nofollow' class='url'>darkomen</a>

    darkomen dice:

    8/5/2006, 17:49

    a mi lost, me esta empezando a disgustar, aunque estos dos últimos capis no estan mal, espero que los 4 que quedan esten mejor.
    Y esque desde que sigo alias o prison break, me repatea que esten alargando tanto esta serie. en esta temporada ha habido muuuchos capis de relleno, como quieran hacer 5 temporadas de esta serie….. a ver como se las ingenian.. no se no se cada vez me alejo mas de esta serie y cada jueves que llega digo bueno voy a bajarme el capítulo. pero antes era diooos es jueves no agunato mas….

  6. Avatar de <a href='http://spaces.msn.com/locosporelcine' rel='external nofollow' class='url'>Lost_21</a>

    Lost_21 dice:

    23/5/2006, 17:15

    Han acertado, no pasaba por casualidad por allí, pero tampoco por haber conducido ebria. Digamos que tanto a Michelle Rodríguez como a Cynthia Watros les han ofrecido suculentos contratos en otros lados, así que vuelan de la serie.
    En cuanto a lo del coma…no, muere en el 21, eso está claro, y sí es cierto que Michael actúa bajo coacción de los otros, a pesar de que no me cuadre la cara de sorpresa de Harold Perrineau cuando Rodríguez le dice que Henry Gale está encerrado en el almacén. Si fue expresamente a buscarle no veo por qué esa cara de asombro.
    Por cierto, habrá alguna muerte más antes del final de la temporada, pero no revelaré ni de quién se trata ni por qué se estrelló realmente el avión (sí, hay un motivo) ni qué ocurre cuando la cuenta atrás finaliza…a verlo, señores.
    Y para terminar sí es cierto que una serie así debería terminar pronto, pero no ocurrirá. La alargarán más y más, tanto que en la tercera temporada habrá muchos más personajes salidos de otro accidente, con nuevas historias, o eso se dice. Ahí queda eso.

  7. Avatar de Yuba

    Yuba dice:

    24/5/2006, 17:33

    Buenas, la verdad es uqe no puedo esperar a ver el ultimo capitulo de la temporada 2, en dónde ya cirucla el trailer y lso cometnarios de los productores. Sin embargo les comento que tanto Ana Lucia como Libby estaban destinadas a morir en alguna parte de la 2da temporada, esto se adelantó debido a problemas legales que las dos enfrentan, recientemente se las encontro alcolizadas por lo cual fueron arrestadas, eso hizo que el salir de la serie se adelantara. busquenlo por internet que pueden leer la nota. Saludos,

Leave a comment