Menú

Primer bloque de Lost

5 de octubre de 2006

¡OJo! Si no has visto el capítulo 3×01 de Lost y no quieres saber sobre el contenido del capítulo, no sigas leyendo. Avisado quedas.

Ya está aquí la nueva temporada de Lost, que empieza con fuerza y que estará dividida en 2 bloques: Un primer bloque de 6 capítulos, tras el cuál habrá un parón de muchas semanas; y un segundo bloque, con el resto de la temporada.
Y bueno, en este primer capítulo hay muchos cabos que se van atando. Entre las nuevas pistas, parece ser que los flashbacks de los personajes, que tanto criticaban algunos por su irrelevancia en la serie, empiezan a mezclarse con la historia de la isla (¿Cómo saben Los Otros todo acerca de Jack?¿No será que en realidad los personajes no embarcaron en el vuelo 815 por casualidad, y han sido escogidos?).

Sin embargo, hay algo que sigue sin gustarme de Lost: Los capítulos sólo duran 40 minutos… Así que he decidido, aunque no sé si podré aguantar, que voy a esperar a que termine el primer bloque, para poder verlos todos seguidos, y así no sufrir cual yonki sin su dosis… En fin, que ya está aquí de nuevo Lost, y sus correspondientes comeduras de cabeza.

3 Comentarios en Primer bloque de Lost

  1. Avatar de <a href='http://alexvega.es' rel='external nofollow' class='url'>alex</a>

    alex dice:

    5/10/2006, 23:30

    Así que he decidido, aunque no sé si podré aguantar, que voy a esperar a que termine el primer bloque, para poder verlos todos seguidos,

    Eso es fé y dos cojones.

    Increíble capítulo, pero me ha sabido a MUY poco, quiero que llegue el jueves que viene YA.

  2. Avatar de Exilon

    Exilon dice:

    9/10/2006, 14:48

    Pues que queréis que os diga … a mi cada vez me recuerda mas a el bosque de Shyamalan ..

    Me explico: (atención spoilers!!)

    El Bosque: Un grupo de científicos e intelectuales decide aislarse del corrupto mundo exterior creando un mundo utópico donde ellos marcaran las reglas y decidirán quien pertenece a su mundo y quien no, para ello aprovecharan una reserva natural para crear su «isla» privada y separa del mundo gracias al dinero de una poderosa compañía.

    ¿Os suena? , no me resulta complicado ver muuuuchas coincidencias, no digo que explique todo pero si se asemeja en muchas cosas.

  3. Avatar de <a href='http://ameba.wordpress.com/' rel='external nofollow' class='url'>uqd</a>

    uqd dice:

    19/10/2006, 19:47

    ya me bajé el tercer capítulo y recién ahora me está «re-enganchando». Los dos primeros fueron levemente descepcionantes.
    Hey! felicidades por el blog está re bueno!

Leave a comment