Menú

Inglorious Bastards, próximo proyecto de Quentin Tarantino

25 de julio de 2007

Ya había oido alguno que otro rumor en foros oscuros, que hablaban sobre la posibilidad de que la próxima película de Tarantino se trasladara a la II Guerra Mundial.
La semana pasada Quentin Tarantino pudo disfrutar del Gran Premio de F1 de Europa, no sin el acoso de la prensa que le preguntó sobre su próximo proyecto:

“Es una especie de ‘spaghetti western’ ambientado en la II Guerra Mundial. No lo llamaré así, pero si tuviera un subtítulo, se llamaría: ‘Once Upon a Time in Nazi-occupied France'”

Quentin Tarantino

El guión de Inglorious Bastards, que así es como se llamará, fue escrito entre Jackie Brown y Kill Bill y, dicen los rumores, que tratará sobre un grupo de soldados estadounidenses deshonrados que, para evitar su ejecución, accederán a una misión en el bando de los aliados frente a los soldados nazis. Quentin TarantinoTambién hay rumores de que el reparto será peculiar y de que se intentará reunir a los principales actores de películas de acción.

Sea como sea, la verdad es que ver a Tarantino dirigiendo una película bélica es algo que me atrae mucho. No creo que haya un ambiente mejor para motivar su sádica y retorcida manera de ver las cosas.

Mientras tanto, sigo a la espera de una versión visible (mínimo DVD-Rip) en las redes P2P de GrindHouse, la que nos quieren obligar a ver por separado en España.
Por cierto, que ahora achacan la separación de las dos películas de Tarantino (Dead Proof) y Robert Rodríguez (Planet Terror) a la mala acogida que ha tenido en EEUU el experimento, cuando en este blog y en muchos otros ya se anunciaba la medida tiempo antes de que se estrenara allá (acá) por yankilandia. Después habrá lloros…

Tarantino Sangre

6 Comentarios en Inglorious Bastards, próximo proyecto de Quentin Tarantino

  1. Avatar de Exilon

    Exilon dice:

    25/7/2007, 11:31

    Pues si el guion es “tratará sobre un grupo de soldados estadounidenses deshonrados que, para evitar su ejecución, accederán a una misión en el bando de los aliados frente a los soldados nazis.”

    Me temo que ya la hicieron con “Los doce del patíbulo”.

    Podría echarle narices y rodarla desde el punto de vista nazi … como Stalingrado .. eso seria al menos un poco mas transgresor ..

  2. Avatar de <a href='http://www.noseque.net' rel='external nofollow' class='url'>Gosku</a>

    Gosku dice:

    25/7/2007, 15:15

    Da igual, si ahí va a morir to quisqui, el argumento es una excusa.

  3. Avatar de madonna

    madonna dice:

    25/7/2007, 19:21

    ale, a disfrutar con aventuras en la brigada de fusileros… si es que el tema de una WWII desde un punto de vista brutal os mola…

    by ennis, y ezquerra

  4. Avatar de <a href='http://sonido-sonico.blogspot.com/' rel='external nofollow' class='url'>toli</a>

    toli dice:

    27/7/2007, 06:47

    o h que pinta tien la cosa… 🙂 ya me relamo……

  5. Avatar de CaTeTo

    CaTeTo dice:

    27/7/2007, 13:47

    cuando encuentres la de grindhouse avisa, que valdra la pena verla en vos

  6. Avatar de alejandro

    alejandro dice:

    24/8/2007, 03:36

    Hola que tal solo quiero preguntarte en donde de donde es que sacaste la imagen es que esta del uno y me gustara saber si es que hay mas del mismo tipo bueno solo es eso por cierto gracias por el editor de etiquetas id3 esta muy efectivo bueno espero que me respondas gracias

Leave a comment