Menú

The Cat Empire

27 de noviembre de 2007

Éste es uno de los post que ha estado 2 veces entre los borradores del blog (creado-borrado-creado). Y no sé por qué nunca lo empecé a escribir. La verdad es que The Cat Empire es un grupo que me gusta mucho. Es uno de esos inclasificables que no sabes dónde meterlos. Funk, Jazz, ritmos latinos, reggae…

The Cat Empire

Y bueno, tampoco es un grupo demasiado conocido. Afortunamente, una de sus canciones, Sly, contenida en su álbum Two Shoes (2005), ha sido incluida en la bso del FIFA 08. Quizás esto haga que la banda empiece a ser más popular.
Además, y esto es lo que me ha motivado para finalmente escribir sobre ellos, este grupo australiano está de estreno, porque hace sólo un par de meses publicó su 4º álbum, So Many Night, que justamente esta semana empecé a escuchar. La verdad es que tiene muy buena pinta, y en las primeras pasadas me ha encantado.

Así que sólo me queda recomendarles una canción de The Cat Empire a todos ustedes. Tengo varias que me gustan mucho, pero quizás es Wanted To Write a Love Song la más indicada para darlos a conocer.

Aprovecho para aclarar que la categoría Week Song pasa a llamarse Indefinite Time Song, por razones más qué obvias, como broma jocosa a mí mismo y aprovechando el recurso de El blog es mío… que todo blogger posee.

Enlaces Relacionados:

2 Comentarios en The Cat Empire

  1. Avatar de <a href='http://www.blogin-in-the-wind.es' rel='external nofollow' class='url'>JL Ambrosio</a>

    JL Ambrosio dice:

    27/11/2007, 12:55

    Buena elección de grupo, yo había estado tentado de dedicarles algo en el nuestro, pero lo dejé porque eso de comentar novedades no es exactamente lo que nos motiva. Y si no puedes poner una canción por semana, no pasa nada.
    Por cierto, me ha encantado el bló. He llegado siguiendo un enlace sobre carriles bici y me he encontrado un sitio guay.

  2. Avatar de <a href='http://www.noseque.net' rel='external nofollow' class='url'>Gosku</a>

    Gosku dice:

    27/11/2007, 14:59

    Gracias, puedes echarle un vistazo a las demás anotaciones de la seccion. Por tu blog, intuyo que tienes buen gusto 😉

    Saludos

Leave a comment