Menú

Vuelve Lost con su 4ª temporada

31 de enero de 2008

Ya hace bastante tiempo que vi por primera vez el impresionante final de la 3ª temporada. La espera ha sido muy larga, pero por fin vuelve mi serie favorita, Lost.
Mañana (o esta noche, para los agonías) tendremos a disposición por los medios habituales (torrent, emule, descarga directa…) el primer episodio de la 4ª temporada. A pesar de que en los últimos 2 meses nos han estado bombardeando con promos y extractos de episodios futuros, no he querido ver nada.

Pero lo que sí he visto han sido los mobisodes (enlace con todos los cortos), una serie de 13 cortos que han sido publicados en la red y que complementan más la historia. La mitad no son más que anécdotas de algunos de los personajes en la isla. Sin embargo, otros, como el episodio 13 y último, me han dejado bastante deseoso de que empiece esta 4ª temporada que, como ya todos sabréis, se compondrá de 8 episodios solamente a causa de la huelga de guionistas.

Y bueno, esto era solamente un recordatorio para todos los lostmaniácos, que somos muchos y muy enganchados. Por mi parte, intentaré comentar aspectos de esta temporada que me parezcan interesantes, al igual que lo he estado haciendo todo este tiempo.Temporada 4 de Lost

1 Comentario en Vuelve Lost con su 4ª temporada

  1. Avatar de <a href='http://www.noseque.net' rel='external nofollow' class='url'>madonna</a>

    madonna dice:

    31/1/2008, 17:08

    mañana, juntos como siempre aunque sea por separado… cocacola, palomitas y nachos para la noche lost!!!!

    y la semana que viene: CONFIRMED DEAD!!

    espero que tengan tanta chicha como el vol2 de jirous… a toda mecha!

Leave a comment