Menú

Cómo conocí a vuestra madre, mi nueva serie de moda

17 de febrero de 2008

Seguramente mis amigos estén hartos ya de oirme hablar maravillas de esta serie, pero es que no es para menos. Para poneros al tanto un poco:

Como conoci a vuestra madreEs el año 2030 y Ted Mosby decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005 cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall y Lily decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney, éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Wikipedia

Es lo que se llama una comedia de situación o sitcom, y sinceramente, es la mejor de todas las que he visto hasta ahora (líbreme señor de los Friends-maniacos). Y lo es, entre otras cosas, por uno de sus personajes principales, el gran dios Barney Stinson:

Barney StinsonBarney Stinson. Sin duda el personaje más cómico de la serie, representa todo lo que Marshall no es, anti matrimonio ante todo, un solterón que sólo piensa en seguir siéndolo. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: “Haaaave you met Ted?” (¿conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; “legendary” (legendario) refiriéndose a una gran noche que les espera; “suit up!” (ponte traje), puesto que él siempre va de traje y desea que Ted también lo haga. Se sabe que trabaja en una gran multinacional pero no qué labor desempeña. Tiene un hermano afroamericano homosexual.

Wikipedia

Sí amigos, Barney es el creído arrogante que al final acaba teniendo razón, un ser sin un ápice de humanidad que hace todo lo posible para conseguir sus propósitos, una persona capaz de pagar lo que sea para hacer realidad sus más oscuros deseos… ¡Qué tipo tan genial!

No, en serio, vean esta serie. Vean un par de episodios. Su formato como los episodios duran sólo 20 minutos voy a verme uno más ayudará a engancharos irremediablemente a la que es mi nueva serie de moda.

Yo la he estado descargando desde animersion, donde están las 2 primeras temporadas en castellano y todo lo emitido hasta ahora en versión original. También pueden descargarlas por torrent o desde la red edonkey, no tienen excusa.

11 Comentarios en Cómo conocí a vuestra madre, mi nueva serie de moda

  1. Avatar de <a href='http://www.contotu.com' rel='external nofollow' class='url'>Jorge</a>

    Jorge dice:

    17/2/2008, 15:13

    Ponte a verla en VO. Ahora que la tercera no está en español no te vas poder resistir.

  2. Avatar de <a href='http://akae.blogspot.com' rel='external nofollow' class='url'>akae</a>

    akae dice:

    17/2/2008, 15:18

    Vaya, otra más a la que engancharse, ahora que he terminado Dexter…
    Pues estaba empezando con Californication y tampoco está mal, y me pasa lo que tú dices del formato como-los-episodios-duran-sólo-20-minutos-voy-a-verme-uno-más 🙂

  3. Avatar de <a href='http://www.noseque.net' rel='external nofollow' class='url'>Gosku</a>

    Gosku dice:

    17/2/2008, 16:36

    Jorge, ya tengo bajados algunos de la 3ª en VO. Ya no me queda otra… Casi siempre soy partidario de ver las series en VO, pero cuando los diálogos son muy rápidos me molesta mucho leer los subtítulos tan rápido.
    Bueno, vale, sí, que no tengo excusas…

  4. Avatar de <a href='http://submarinonucelar.blogspot.com/' rel='external nofollow' class='url'>bboymtx</a>

    bboymtx dice:

    17/2/2008, 20:28

    Por SI te interesa esta es una de las series afectadas por la huelga de guionistas, asi que de momento la serie esta detenida aunque segun rumores hay dos capitulos mas escritos.

    Ha dia de hoy yo solo he conseguido ver hasta el 3×11, con subtitulos por supuesto. Pero si urgas por la red puedes ver cosas muy curiosas como el blog de Barney, un video clip con la cancion del dia de las bofetadas, etc etc pequeñas pildoras que endulzan un poco la espera hasta que regresen los rodajes

    La serie da mil vueltas a Friend.

  5. Avatar de <a href='http://erke86joc.wordpress.com' rel='external nofollow' class='url'>Joaquín</a>

    Joaquín dice:

    17/2/2008, 22:28

    Te has enganchado tarde xD, a mí me encanta esta serie, es genial, Slapgiving Day es el mejor capítulo de todos xD

  6. Avatar de <a href='http://www.joseluismerino.net' rel='external nofollow' class='url'>bydiox</a>

    bydiox dice:

    18/2/2008, 00:35

    Por dios: en castellano NO, en VOS.

    Me encanta HIMYM y gracias a mi empeño ahora mismo ven esta serie decenas de personas (que a su vez habrán “engañado” a varias decenas…) y me parece la serie de humor más interesante en la actualidad. Coupling no me acaba de gustar, The Class era más convencional y la cancelaron, así que nada, IT Crowd únicamente es para geeks (y la 2ª temporada es bastante mediocre).

    HIMYM > all 😉

    Le gustará a la gente que le guste Friends, sobre todo. Y buena noticia, en unas semanas tendremos nuevos capítulos 😉

  7. Avatar de <a href='http://teoriasdeloabsurdo.blogspot.com' rel='external nofollow' class='url'>Patricil</a>

    Patricil dice:

    18/2/2008, 04:21

    He empezado a verla hace muy poco y la verdad es que la serie promete. Sin duda alguna… son mucho más interesantes Barney y Mashall que Ted

  8. Avatar de <a href='http://avalon.lnz.es' rel='external nofollow' class='url'>Ordago</a>

    Ordago dice:

    20/2/2008, 03:27

    Para bajarlo de Rapidshare

    http://www.rslinks.org/tv-series/how-i-met-your-mother-season-1-dvdrip-topaz/
    http://www.rslinks.org/tv-series/how-i-met-your-mother-season-2/
    http://www.rslinks.org/tv-series/how-i-met-your-mother-season-3/

  9. Avatar de Belén

    Belén dice:

    3/3/2008, 13:43

    Alguien sabe de quien es la canción de la introducción de la serie?

  10. Avatar de Janesita

    Janesita dice:

    24/8/2009, 05:22

    Chicos la serie es legendaria en serio, es buenisima. Tienen idea de como se llama el tema de la presentacion? el papapapapaa papapapa rara bueno ya saben a que me refiero

  11. Avatar de Mekudemelis

    Mekudemelis dice:

    30/12/2009, 16:06

    la mejor serie! la cancion del principio se llama hey beautiful de the solids

Leave a comment