Menú

Jelly Belly Beans

19 de febrero de 2008

Me encantan las chucherías. Desde pequeño siempre las he comprado en grandes cantidades y de muchas variedades. Así que no es de extrañar que la primera vez que visité los EEUU me interesara por los tipos de golosinas que allí se venden. De todas ellas, me quedo sin duda con los Jelly Belly Beans.
Cherry Jelly Belly Beans

Los Jelly Belly Beans son unos caramelos de la marca Jelly Belly. Son similares a los chícharos de caramelo que se pueden encontrar en las tiendas de golosinas al peso aquí en España. Sin embargo, digamos que los que podemos encontrar aquí son una imitación de áquellos, pues la marca Jelly Belly fue la que inicialmente creó este tipo de caramelos.

Pero lo mejor de los Jelly Belly Beans es su catálogo de sabores: 50 sabores diferentes, algunos de ellos muy originales (como el de palomita de mantequilla o el de tarta de queso) y elaborados con aromas naturales, así como sus diferentes formas de encontrarlos: En paquetes con una mezcla de todos los sabores, en paquetes de sabores individuales, al peso…

También sacan promociones con nuevos sabores para ver el impacto que tienen. Si son bienvenidos por los consumidores, los sabores puestos a prueba se añaden al catálogo oficial. Además, suelen sacar ediciones especiales de los caramelos, como los caramelos de refrescos, los caramelos de sabores ácidos, o la edición especial Harry Potter, que traje a algunos amigos la última vez que estuve allí y que tanto han disfrutado (el caramelo de sardina, una delicia).

Harry Potter beans

La edición Harry Potter, un tanto extraña.

Pero lo mejor de todo es que en su página oficial puedes hacer pedidos online de caramelos (por ahora sólo envían a EEUU), así que la próxima vez que vaya por allí no me olvidaré de hacer un pedido.
En España ya he encontrado algunas tiendas de golosinas donde pueden comprarse desde hace ya algunos meses. Esperemos que pronto haya una oferta tan amplia como en el resto de países, donde estos caramelos ya son conocidos desde hace bastante tiempo.

5 Comentarios en Jelly Belly Beans

  1. Avatar de <a href='http://www.rosapolis.net' rel='external nofollow' class='url'>Rosa</a>

    Rosa dice:

    20/2/2008, 14:03

    Yo soy una de las afortunadas que han recibido caramelos de Harry Potter, aunque me da miedo probarlos (un caramelo de suciedad o de vómito no parecen demasiado apetecibles). ¡Muchas gracias!

  2. Avatar de Dani

    Dani dice:

    2/4/2009, 11:22

    Hola, me puedes decir que tiendas en españa puedo conseguirlo.

    Muchas gracias de antemano. ^.^

  3. Avatar de <a href='http://hola' rel='external nofollow' class='url'>sara</a>

    sara dice:

    4/11/2011, 22:24

    Yoooo, yo comi de esos caramelos xd jajaja de jabon y huevo podrido, de no se que, jajaja no duraron ni 5 segundos en mi boca xd saben HORRIBLE pero igualmente son muy depinga xd

  4. Avatar de Cielo

    Cielo dice:

    6/9/2012, 21:34

    Donde puedo comprarlos x aca toy delray miami fla

  5. Avatar de <a href='http://Mishell022@hotmail.com' rel='external nofollow' class='url'>Mishell rondona</a>

    Mishell rondona dice:

    19/6/2014, 20:09

    Donde puedo comprar eso acá en miami fl

Leave a comment