Menú

BSO de Once

26 de abril de 2008

Once (Una vez)Hace algunas semanas vi una película que se llama Once. Es una película irlandesa que este año se llevó el oscar a la mejor canción por el tema Falling Slowly.

La verdad es que la banda sonora en general está bastante bien. Muchas son canciones acústicas (aunque en el disco algunas ya están grabadas de estudio) con pocos instrumentos y siempre muy vocales. Yo me la descargué de emule y me gustó mucho, así que me he acordado de ustedes y he decidido poner una de las que más me han gustando, Leave para que puedan escucharla, además de ponerla en la barra lateral durante un tiempo indeterminado.

También, como de costumbre, os doy un link para quien quiera escuchar la bso completa:

Escuchar BSO de Once (Spotify)

5 Comentarios en BSO de Once

  1. Avatar de <a href='http://999mil.com.ar/' rel='external nofollow' class='url'>sol</a>

    sol dice:

    2/5/2008, 01:04

    Si, yo la he visto hace un tiempo e inmediatamente descargué la banda de sonido también. Tiene algunas cosas interesantes. Y la película está bien, es cierto.

  2. Avatar de jo_ardillinin

    jo_ardillinin dice:

    20/6/2009, 14:03

    Me encantó la película, que la descubrí por casualidad y está llena de momentos entrañables. Para verla un sábado por la tarde tranquilamente, a ser posible tu sola… y la banda sonora asombrosa, normal que se llevaran el oscar a la BSO. gracias por la descarga llevaba tiempo buscándola… Muy buena… (para ser una peli independiente, claro)

  3. Avatar de Eloita

    Eloita dice:

    10/8/2009, 03:39

    Vi la peli y quede encantada!!
    la música es una delicia!!

  4. Avatar de Miguel

    Miguel dice:

    12/8/2011, 19:10

    Hola, apenas descubrí la peli ayer por casualidad y me encantó, es mas ni siquiera sabia el titulo puesto que la empece a ver ya comenzada, hoy que me puse a investigar cual pelicula era me di cuenta que por algo me gustó, que habia sido un éxito y hasta un oscar se habia llevado… te agradezco el enlace a la descarga del BSO lo estoy descargando en este momento y lo disfrutare esta tarde tomando un cafecito, un saludo.

  5. Avatar de axel

    axel dice:

    3/1/2012, 04:25

    Hola, oye muchas gracias por el link la verdad estaba buscando esta musica, la pelicula esta buena es un homenaje a la musica que hoy ya casi nadie quiere oir pero la verdad para mi es musica pura gracias una vez mas y a escuchar las canciones…..

Leave a comment