Menú

Ludovico Einaudi

22 de junio de 2008

Ludovico EinaudiDurante las épocas de exámenes siempre suelo buscar un disco para destrozarlo (escucharlo una y otra vez) mientras estoy por la biblioteca. Esta vez le ha tocado a Ludovico Einaudi, un compositor y pianista italiano que creo que saqué de una de las múltiples listas de discos recomendados que tengo por ahí. Mi primera impresión al escucharlo fue que era la misma cosa que Wim Mertens, pero al escuchar su disco I Giorni algunas veces más me resultó más meloso y menos contemporáneo.
El caso es que creo que he descubierto un buen músico, y quería compartirlo con ustedes. Si os gusta Wim Mertens, o incluso Keith Jarrets, es muy posible que este artista os agrade bastante.
Como saben, no escribo demasiado últimamente, así que aprovecho estas anotaciones musicales para engordar la categoría de la que más orgulloso me siento y la que posiblemente haya hecho que adsense me bloquee la url y no me deje publicar anuncios por incumplimiento de sus políticas (si, el tema del copyright se está poniendo serio también en los blogs): Esta es la Indifinite Time Song , antes Week Song, para los masocas que me leen desde el principio.
Así que como tenía que elegir una canción para ponerla en el menú lateral, me he decidido por Samba, aunque me ha costado bastante decidirme porque hay muchos temas buenos en el disco.
Como de costumbre, os pongo la canción, un vídeo, el disco y algunos enlaces de interés:

Ludovico Einaudi – Samba

Escuchar Ludovico Einaudi – I Giorni (Spotify)

Enlaces relacionados:

4 Comentarios en Ludovico Einaudi

  1. Avatar de <a href='http://www.noseque.net' rel='external nofollow' class='url'>nkn</a>

    nkn dice:

    28/6/2008, 16:47

    Lo mejor de Ludovico son sus barbacoas. ¡Cómo me voy a poner!

  2. Avatar de Rickyy

    Rickyy dice:

    15/12/2008, 23:28

    Acabo de conocer vuestro blog y quiero felicitaros por vuestro trabajo. No sólo por el contenido, sino por la forma, el tono o como prefirais llamarlo.
    Hace poco escuché mi primer album de Ludovico Einaudi (Divenire) y me agradaría oir I Giorni, ¿qué debería hacer?
    Gracias por adelantado por tu respuesta, Gosku. Un saludo.

  3. Avatar de <a href='http://www.noseque.net' rel='external nofollow' class='url'>Gosku</a>

    Gosku dice:

    16/12/2008, 00:38

    Rickyy, al final del artículo hay un enlace a megaupload dondes podrás descargar el disco.
    Sólo tienes que escribir las 3 letras de colores en el recuadro de al lado y darle a download. Luego esperar 45 segundos y darle al botón Free Download.

    Saludos 🙂

  4. Avatar de Alejandra

    Alejandra dice:

    8/7/2010, 16:26

    Hola, mucho gusto, Es muy bueno Ludovico Einaudi, ya que sus composicones de una u otra manera son espectáculares, las notas son increibles…
    Donde puedo conseguir para descargar las mejores canciones de Ludovico Einaudi??…
    Saludos…

Leave a comment